Salir
Cuenta Sueldo
Banco Falabella

Banco Falabella quería dar a conocer a sus clientes afiliados al programa Cuenta Sueldo la gran cantidad de descuentos y beneficios que el banco tiene para ellos. Para ello desarrollamos una aplicación con la cual sus clientes las puedan aprovechar al máximo sin perderse una en cualquier momento y en el lugar que se encuentren.

La aplicación a su vez envía notificaciones para recordarle a los clientes los beneficios exclusivos que se vayan agregando.

La aplicación brinda a los clientes afiliados una lista categorizada con los descuentos disponibles, pudiendo navegar entre todos los descuentos o filtrándolos por categorías de interés, sean restaurantes, tiendas, entretenimiento u otros. A la vez que hace uso del GPS del dispositivo para ubicar los descuentos que pueda usar en los negocios más cercanos, ubicándolos en un mapa de Google Maps.


La aplicación se conecta a una base de datos en la nube, alimentada por un potente administrador de contenidos, mediante el cual se actualizan los descuentos, se ubican los negocios disponibles y se actualizan periódicamente la lista de los clientes afiliados al programa Cuenta Sueldo.

Con una interface sencilla de manejar y que permite cargas masivas de información, el administrador de contenidos se conecta a la base de datos y genera un API REST para que la aplicación se conecte y reciba la información solicitada. Todo esto corriendo sobre servidores Amazon AWS.




Desarrollado con:
Android Studio
Xcode
Google Cloud Messaging
Apache Cordova
Google Maps
Codeigniter
Bootstrap
jQuery Mobile
Amazon Web Services