Salir
Perú te llama
Movistar

#PerúTeLlama

Por fiestas pátrias, Movistar quería sorprender a los Peruanos con mensajes positivos y patrióticos, y qué mejor forma de hacerlo que logrando que los mensajes sean dados por Miguel Grau, Pachacutec u otro personaje célebre de nuestra historia. ¿Genial no?

Para hacer esto posible desarrollamos una aplicación que te permite "recibir una llamada" de algunos héroes de la patria y así compartir contigo frases y consejos que te llenarán de espíritu patriótico.
Para poder recibir estas llamadas el usuario deberá usar la cámara de su smartphone para escanear los nombres de los personajes que encuentre en cualquier lugar, sean monumentos, nombres de calles, libros, etc. Una vez escaneado un nombre, la aplicación simulará una llamada del personaje que el usuario podrá contestar para de esta forma escuchar el mensaje que éste tenga para él.
Usando tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, la aplicación identifica los nombres captados por la cámara y si coincide con el nombre de alguno de los personajes disponibles lo desbloquea y realiza la llamada. De esta forma los usuarios pueden divertirse buscando los nombres en cualquier lugar para ir desbloqueando a todos los personajes.
Desarrollado con:
Android Studio
Xcode